Sin categoría

¿Cuánto cobra un Gásfiter?

cuanto cobre un gasfiter

 

¿Se tapó la ducha o debes cambiar alguna llave de la cocina? Lo más frecuente en estos casos es solicitar servicios profesionales de gasfitería, para que vayan a tu casa y puedan realizar la reparación correspondiente. Sin embargo, siempre será bueno averiguar antes cuánto cobra un gásfiter por sus trabajos.

El valor de los servicios de un gásfiter a domicilio serán variables, dependiendo de factores como el esfuerzo y el tiempo que se necesite para realizar un trabajo. Por ejemplo, es muy distinto cambiar una llave de agua en la cocina, que destapar una cañería subterránea.

También influirá si la empresa o el profesional tienen una agenda muy solicitada. Además, está el factor distancia: No es lo mismo viajar desde el centro de Santiago hasta Ñuñoa, que desde la Plaza de Armas hasta Lo Barnechea.

Otro de los factores importantes al momento de fijar los precios es la experiencia y las referencias que tenga la empresa.

En el caso de que necesites una empresa confiable para destapes y reparación de cañerías, puedes contactar a Hidrodestapes, que tiene más de 15 años de experiencia en el rubro y trabajan con maquinaria moderna.

Precios de los trabajos de Gasfitería

Según la web Habitissimo, los valores de un trabajo de gasfitería van desde los 40 mil pesos, hasta los 650 mil pesos, con una media de 143 mil pesos.

A continuación, dejamos una lista con algunos de los trabajos de gasfitería que realizamos en Gasfitería 24 Horas y Gasfitería Quinta Región:

1. Visita técnica de un gásfiter: $15.000.
2. Reparación y mantencion Calefont: $50.000 más repuestos y garantía de 3 meses.
3. Cambio llaves: mano de obra por $40.000.
4. Destape de W.C: $80.000
5. Destape de tinas: $80.000.
6. Desagüe de Lavaplatos desde $60.000.
7. Desagüe de Lavamanos desde $60.000.
8. Limpieza de verticales y horizontales: desde los $150.000 hasta $450.000 por vertical u horizontal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *